jueves, 29 de octubre de 2009

Con motivo de Halloween les dejamos esta historia para que la disfuten. El cementerio del horror


Un viernes 13, una familia fue al cementerio a llevar flores a sus seres queridos.
De pronto el cielo se empezó a quedar negro, comenzó a llover y el cielo se cubrió de rayos y centellas.
Joaquín, el niño menor de la familia, corrioó a esconderse detrás de una tumba.


Sus padres no se dieron cuenta que el niño no estaba con ellos y corrieron al auto para no mojarse.
Mientra tanto Joaquin comenzó a gritar por sus padres y de pronto, del suelo apareció una mujer vestida de blanco,con pelo largo y unos ojos verdes que brillaban en la oscuridad .
Joaquín corría y corría mientras esa mujer le gritaba: - Hijo mio, ven aquí, soy tu madre, no tengas miedo.
El niño cada vez más asustado, cayó en una tumba y del susto de demayó.
Cuando se despertó estaba en su casa, le contó a su madre lo que había sucedido.
Sus padres no le creyeron, pensaron que todo fue un sueño.
Al dia siguiente el niño se levantó y se miró al espejo, detrás de él se le apareció la mujer que estaba en el cementerio.
Enseguida llamó a su madre y entonces desapareció.
El niño estaba muy asustado,temblaba de miedo, sentía la presencia de aquella mujer.
El niño tomó coraje y se animó a hablar con ella :- ¿Por qué me quieres asustar ?
M: Yo no quiero asustarte, solo pensé que eras mi hijo, pero me doy cuenta que solo eres parecido.
J:¿ Tu tienes un hijo que es parecido a mi?
M: Si, tiene tu misma edad, lo estraño mucho.
J:¿Y tu en donde vivías?
M: En la casa del bosque, ¿sabes en donde es?
J:Claro que sé, siempre voy a jugar con mi familia. ¿Nunca pensaste en ir a buscarlo?
M:Es que tengo miedo de que no pueda verme.
J: ¿Quiéres que te acompañes?
M: Me encantaría.
Juntos salieron hasta la casa del bosque y el hijo estaba mirando la foto de la madre.
Joaquín gopeó la puerta y cuando el niño salió le dijo:- te traigo una sorperesa, es tu madre.
Madre e hijo se abrazaron. Nadie podía ver a la mujer,solo su hijo; pero eso no importaba porque ellos estaban juntos.
Joaquín, cada vez que iba al bosque con su familia, los iba a buscar para jugar para jugar juntos.

FEDERICO OLIVERA,YAQUELIN LUCAS,LAURA BARRERA,BELEN DEL PUERTO,LUCIA ÁLVAREZ Y KAREN PEREIRA.

1 comentario:

Larry dijo...

Malvina: mis sinceras felicitaciones por los dos blogs, la verdad están muy buenos, en ellos pude ver lugares que en algun momento de mi vida estuve, como la iglesia de Minas y el Aguila en Atlantida.
Lamentablemente vi que ahi tambien existe el mismo problema que acá con la basura tirada en cualquier lado, incluso en una entrada de mi blog denuncie eso.
A Federico,Yaquelin, Laura, Lucia, Belen y Karen deciles que me hicieron poner los pelos de punta con la historia que relataron ¡¡¡Muy buena!!!! felicitaciones.
A vos y todos tus alumnos un fuerte abrazo desde Tranqueras y adelante con los blogs que están muy buenos.

Publicar un comentario