jueves, 30 de julio de 2009

Testimonios de campamento

El campamento estuvo bueno, hicimos juegos, bailes, fogata y visitamos Atlántida.
Me gusto y quiero ir otra vez. Nunca voy a olvildarlo.
Jaqueline

Del campamento me gustó conocer chicos de otros lugares y hacerme de muchos amigos.
Lo que más me gusto fue conocer la playa y me gustaría volver.
María Belén.

Me gustó mucho ir al campamento porque pude conocer a más niños de otras escuelas, pude hacer nuevas amigas y amigos. En el futuro me gustaría volver a ir.
Karen

El campamento me re encanto porque hice nuevas amistades y conocí niños de otros lugares . siempre rocordar ese campamento siempre lo voy a llevar en un pedazo de mi corazón.
Lucía

El viaje estuvo muy bueno,hice muchos amigos y me divertí mucho. Me gustaría volver.
Diego

Aunque en este viaje no fui prometo animarme a ir al otro viaje para disfrutar con mis compañeros
Federico Olivera

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE VE QUE LA PASARON GENIAL !!!!

Publicar un comentario