martes, 18 de mayo de 2010

Mensajes para mamá. Mi mamá es especial porque...

Las mañanas no son iguales sin ti. Mi ayudaste a aprender que las madres son las mejores.
Fabián Fernández.


Porque siempre nos esta alludando y también nos hace mimos. Shakira

Mi madre es especial porque me dio la vida y me compra todo los útiles para la escuel. Lucia Nùñez

Me da todo lo mejor. La quiero mucho. Valentina Hernández

Mamá te quiero decir que muchas gracias por tratarme re bien. Daiana Cóccaro

Mi madre es muy especial porque es divertida, alegre y me quiere mucho. Jaqueline Lucas.

Mamá te quiero mucho porque me cuidas y me diste la vida. Manuela Salazar.

Mi mamá es especial porque siempre me cuida y me trata bien. Andrés Esteche.

Abuela, eres todo para mí, te quiero con todo mi corazón. A pesar de que falleció mi mamá, tu eres como una madre para mi. Fabián Fernández.

Si yo me lastimo mamá me protege, es la más linda y hermosa de todas. Nos cuida mucho. Te quiero mucho. Pedro Díaz.

Mi mamita es especial porque me mima cuando estoy triste y aunque aveces nos peleamos, nos volvemos a hablar enseguida. Tengo que estar agradecida porque hay niños que no tienen una mamá que los mime, los escuche y los comprenda. Te quiero mucho. Laura Barrera.

Mamà quiero darte gracias por traerme a la vida, deseo que en este día pases re bien. Romina.

Mi mamá es muy especial, la ayudo y me ayuda. Me hace reír mucho. José Luís Díaz.

Mi mamá es muy, pero muy especial porque además de darme la vida, me cuidó siemprey me va a seguir cuidando. También porque a mí y a mis hermanos los quiere mucho. Santiago Gallo.

Mi mamá es especial proque es la que me trajo al mundo, es la que me ama y me protege. Quien me da consejos cuando estoy mal. Feliz día mamá. Te quiero mucho. Jéfferson.

Mi mamá no sólo es especial, también es única; por su forma de entender. A veces pienso qué haría son ella, la abrazo y pienso que hay gente que no la tiene..., y la abrazo aún más.
Es que mi madre es para mí lo que más amo en el mundo.
Aprovéchenla ahora que la tienen y delen cariño, porque el día que les falte se van a sentir mal por no darle todo lo que se merecía. Jonatan Píriz.

1 comentario:

mensajes movistar dijo...

Las mujeres son lo mejor de el mundo.

Publicar un comentario